Acala AVI DivX MPEG XviD VOB to PSP

4.2.5

Cambia el formato de tus vídeos para verlos en la PSP

vota
0

5k

Puntúa esta App

Acala AVI DivX MPEG XviD VOB to PSP es una herramienta diseñada para la conversión de vídeo que cuenta con la capacidad de transformar casi cualquier formato de vídeo, incluidas las extensiones de alta calidad, para que puedas visualizar todas tus películas y series desde tu consola portátil Sony PSP.

Tu consola portátil podrá funcionar como un cine de bolsillo gracias a la visualización de contenidos que anteriormente fuesen ficheros AVI, DIVX, XVID, MPEG, VOB, SVCD o VCD y se hayan convertido al formato que necesitas.

Esta aplicación, además, puede extraer el audio de las pistas de vídeo y guardarlo como si se tratase de una pista de sonido (MP3, WMA, MP2, ACC...) para que puedas disfrutar de la BSO o de un diálogo cuando quieras sin tener que recurrir al vídeo en sí. No sólo eso, Acala AVI DivX MPEG XviD VOB to PSP también incluye un editor de vídeo para que puedas cortar, fusionar y, en definitiva, mejorar tus archivos multimedia.

Una buena característica de este programa, es que puedes dejarlo funcionando y ordenar el apagado de tu PC cuando termine de convertir todos los archivos que hayas dejado en cola.

La interfaz de Acala AVI DivX MPEG XviD VOB to PSP es muy simple y podrás cambiar el formato de los vídeos con un sólo clic. No necesitas tener muchos conocimientos sobre vídeo, simplemente tendrás que añadir el archivo que quieres hacer compatible con tu PSP y elegir los códecs que necesitas que tengan para poder reproducirlo: formato, resolución y calidad de audio.
Uptodown X